Inicio Respuestas Problemas

Quiero un viaje a disney para toda mi familia por favor o al menos a estados uni

valeria_155

Quiero ganarme un viage a disney para toda mi familia por favor quiero ganarme ese viaje solo para mi familia

#1 666Drummer (940 Posts) - 19/10/2011 03:50:20
Yo quiero otro para la Conchinchina, a poder ser en agosto de 2012.

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/10/2011 04:59:44
Este es un foro de informática. NO tenemos nada que ver con concursos, viajes, premios etc., pregunta en otro lado

Cierro el hilo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados