Inicio Respuestas Cuenta

Por que me bloquearon mi cuenta de tagged no creeo a ver dado motivo necesito re

zavalarocio

Ayer estava conectada en tagged y estava chateando con una amiga y de repente quitaron mi foto y pucieron una de las que pone tagged gost petes y se salio la pagina y quise entrar de nuevo pero ya no pude y mi amigame dijo que ya no me pudo mandar mensajes que le salia un letrero que el usuario se avia dado de baja tan bien me comenta que ya esta mi foto de nuevo pero yo ya no puedo entrar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/06/2013 07:06:49
Contacta con soporte de tagged, igual te han robado la cuenta.
cierro