Inicio Respuestas Windows 8

Error al particionar disco en Windows 8

loceme

Hola, al intentar particionar un disco en Windows 8, me ha salido este mensaje de error: No hay suficiente espacio en el disco o discos para completar esta operación. No se a que se debe esto, por favor ayúdenme necesito crear una partición nueva gracias.

Windows 8.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/05/2013 09:23:39
Es un disco distinto a donde tienes el sistema? o es el mismo, si es el mismo explica como lo tienes dividdo, o cuanto ocupa windows 8

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D