Inicio Respuestas Windows XP

Como particionar el disco de mi computador won windows xp ya instalado

GZ933

Windows xp

tengo muchos problemas en mi computadora con windows xp y quiero particionar el disco para instalar un nuevo windows xp

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2012 21:19:13
Es mejor que hagas una copia de seguridad de todos los archivos que tengas, que debes tener igualmente, y que lo instales de nuevo. A mi personalmente no me gustan las particiones.