Inicio Respuestas Windows 7

No puedo particionar mi disco duro de mi notebook con plataforma de windows 7

freddygs

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi querido amigo me gustaria que me ayudaras a poder particionar mi HDD te adjunto un enlace en donde describo mi problema mediante un video, por favor realmente necesito tu ayuda.

http://youtu.be/PTxxubqXB_0

Atte,
Freddy

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/07/2012 11:57:02
Tu disco duro ya tiene 4 particiones primarias, que es lo máximo que se puede tener en la tabla de particiones del MBR (Master Boot Record). En el MBR solo puedes tener hasta 4 particiones primarias o extendidas, y en cada extendida a su vez podrías tener 4 particiones lógicas. Pero en tu caso con las particiones de sistema que te ha colocado HP, no te queda posibilidad de crear una extendida.