Inicio Respuestas PC

Bascula L-EQ 5/10 Torrey no funciona al conectar con una pc

san_125

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

compre una bascula bascula L-EQ 5/10 Torrey para conectar con una computadora con wimdows xp pero no funciona al conectar con una pc, ya probe con el software de torrey scale.exe pero aún así no me detecta la bascula, ni me manda el peso. quisiera saber si alguien ya ha conectado la bascula que me pueda asesorar paso a paso.

#1 tribestar (22 Posts) - 12/11/2011 03:38:45
Hay algun problema con el Driver, reinstalalo, si es una bascula que puede ir conectada al ordenador, solo se necesita el driver, por lo tanto si lo has instalado y no va, reclama en la tienda en la que has comprado el aparato, de todos modos , es imposible deberia de ir. ¿Has mirado si el programa de la bascula es compatible con tu sistema operativo?
Bajar - Subir
#2 tribestar (22 Posts) - 12/11/2011 03:41:55
He visto el aparato mmmm tiene conexion USB?
Bajar - Subir
#3 san_125 (2 Posts) - 12/11/2011 03:55:17
el s.o. es win xp y la bascula tiene conector rs232 y yo le compre un cable de rs232 a un usb para conectar con la pc. el detalle esta que no me dan nungun drivers, segun que se descarga el software de la pagina de torrey que se llema scale.exe de torrey y con ese confifuras tu bascula, pero ni eso hace no la reconoce y por lo tanto no envia el peso.
Bajar - Subir
#4 Naresa (1 Posts) - 12/01/2013 22:30:34
Si no saben no contesten, drivers no ocupa la bascula, ignorantes