Inicio Respuestas PC

No funciona el sonido al conectar pc

afmille

Esoero vuestra ayuda, mi televisor es un lg,rz32lz50,y conecto el pc con el cable que suministra la marca,y no suena.ademas conecto las salidas rca del televisor,con la salida de los cascos del ordenador y nada.No se si tengo que cambiar alguna configuracion,gracias

Tv LG RZ-32LZ50.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2013 23:34:05
¡Hola!
Si la imagen se ve y el sonido no, lo primero comprobar el volumen en ambos dispositivos. Lo mas seguro es que sea el cable o no conectado correctamente.

Si ni se ve ni se oye, o problema de cable o dar entrada al televisor con la opción \ "de PC\ "

Ahora bien, tratar de oir el televisor a través del ordenador eso ya no lo se. Quizá dependa de por donde des la entrada. Seguramente por la del micrófono

Cuenta si lo solucionaste.

Saludos.