Inicio Respuestas Android

¿Cómo instalar el sistema operacional android 4.0.3?

miker28

Buenas que tal!, preciso saber cómo instalar el sistema operacional android 4.0.3, si saben los pasos ruego me lo digan por favor.

Tablet android.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2013 14:01:34
El sistema operativo Android no se puede instalar como se hace con los PC, el sistema viene grabado directamente en la rom del Tablet y lo que hay que hacer es una actualización, la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, y se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del dispositivo e, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización, hay una segunda opción que es recurrir a una ROM \ "cocinada\ " pero en ese caso no se cuenta con ningún tipo de garantía en caso de error.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa