Inicio Respuestas Android

Como Formatear y Instalar un sistema operativo ANDROID a una tablet... MULTITECH

roiid

Ya que no me pueden ayudar con el desbloqueo alludenme a saber como la FORMATEO ya que la garantia no cubre el haberse olvidado la contraseña debo formatearla. Porfavor ayuda EN SERIOOO

Android 4.1.

#1 roiid (12 Posts) - 26/07/2013 16:35:53
Ayuda ya me bloquearon 2 preguntas. y en ninguna me han ayudado. les estoy pidiendo el favor
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 26/07/2013 16:49:12
Ya se te ha informado de que no damos ayuda para saltar ese tipo de cosas. Usa las opciones que ofrece Android mediante la cuenta de Google para ello.