Inicio Respuestas Android

Tablet Kolke sistema operativo android no puedo instalar Instagram.

ffio15

Tablet PC 704, OS android 2.3 , Cpu cortex A8@ 1,2GHz. Memoria interna 8g.

Holi, bueno el tema es que tengo una tablet kolke con sistema operativo Andiod.
Quiero instalar la aplicacion Instagram pero no puedo hacerlo , no sé por que.
Cuando voy a google play no aparece y cuando presiono instalar no me deja, de donde puedo bajar esta aplicacion o algo?
Porfa, gracias!!!!!!!!!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/09/2012 22:55:37
Hola!
Instagram es de Apple, así que sólo está disponible en Appstore, y para dispositívos de esta marca.
Te dejo un enlace:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Instagram

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.