Inicio Respuestas Android

Problemas al instalar apps en mi sistema android

orlpiano

Motorola xt531, android 2.3.4

descargo aplicaciones de market y bueno, tengo problemas con algunas que me dicen que no tengo espacio suficiente y que libere espacio. pero el punto es que si tengo el espacio. por ejemplo, una app que pesa 4 MB, me dice que libere espacio, pero yo tengo disponible 20 MB. entonces no se que es lo que pasa. y me ah pasado con otras app de 14 MB que se me instalan bien, no entiendo cual es el problema, si pueden ayudarme. mi teléfono lo optimizo siempre así que no creo que sea memoria de cache y cosas así. ¡ayuda!

#1 fdgdtgghd (1 Posts) - 07/09/2012 22:01:17
Tienes que tener la apk root explorer la abres y vas a data ahi dentro te vas ala carpeta app dentro hay un archivo al que quieres instalar lo borras y ya listo podras instalar de nuevo esa apk