Inicio Respuestas Foro Android

Que es android core apps samsung galaxy gt-6500 mini ii android 2.3.6

srmonkiki

Me gustaría saber para que sirve este servicio que tengo ejecutándose en mi celular:
"Android core apps", tiene de icono como una pag. de un contacto de color marrón.
Me consume mucha batería.
Si detuviese ese servicio que pasaría.
Se de compañeros que lo tienen detenido y aparentemente va bien el celular.
Y como podría volverlo a iniciar en ese supuesto.

Samsung Galaxy GT-6500 mini II Android 2.3.6.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 13:50:08
Yo tengo un Samsung, y sé que hay un servicio que actualiza el móvil por si hay una versión nueva de android.

El servicio concreto que mencionas no lo conozco.

Comprueba lo que sucede si lo terminas (sólo desactivarlo. no se te ocurra eliminarlo). Seguro que la batería lo agradecerá y que se volverá a activar cuando sea necesario.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 srmonkiki (56 Posts) - 03/06/2013 09:43:59
He probado a finalizar tarea de \ "Android core apps\ ", -pero no eliminarla-, y el celular funciona perfectamente,. Lo he probado todo y va bién. Si es verdad me dura más la batería. Gracias.
Aun así si alguien sabe para que sirve ese proceso, me gustaría me lo dijera.