Inicio Respuestas HD

Video.. raedon hd 7310 graphics

DANNO22

Hola quisiera que me ayudaran ustedes que son los genios, lo que pasa es que mi pc no reproduce bien los juegos. quiero decir que el audio y la calidad de imagen son excelentes pero el video es muy lento. eso que son solo cuatro juegos basicos: counter strike, call of dutty 2, need for speed mw y halo custom español. ademas la pc tiene hd graphics y todo. disco de 500gb y ram de 2 gb.es mas, siempre los he jugado y funcionaron perfectamente pero de un momento a otro se puso relennto. por favor, les agradeceria mucho.

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/05/2013 20:52:19
Mira de desfragmentar el disco duro, haz limpieza de programas que no uses, pasa ccleaner para limpiar el registro, deshabilita todos los programa s excepto antivirus y cortafuegos con Deshabilitar programa_s de inicio.

_______
asegurate de no tener virus si después sigue igual:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)