Inicio Respuestas AMD

Amd a4-5300 apu with raedon (tm) hd graphics 3.40 ghz

willi_100

Window 7 64 bits

necesito sus driver de mi cpu con urgencia el procesador es amd a4-5300 apu with raedon (tm) hd graphics 3.40 ghz

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/05/2013 17:53:45
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalos desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet