Inicio Respuestas ATI

Ati raedon 7000 series

DeadNote20

Windows xp servis pakc 3

juegos me dicen que instale controladores mas resientes como este Controlador ATI Catalyst revisión 8.411.0.0 yo tengo instalado el 8. 211.0.0 creo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2012 01:29:48
Para saber cómo instalar los correctos y más recientes, sigue lo que se dice aquí: como bajar un controlador driver de internet

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need