Inicio Respuestas LCD

Monitores LCD compatibles con Windows 95

ORDONIET

Necesito instalar un monitor con windos 95 y no me permite con Hyundai L70s+ por ser drivers para windows XP. Qúe marcas de monitores puedo instalar. Imposible encontrar respuesta en internet

W95 intel pentium 43 mb RAM.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/05/2013 13:22:19
Qué es un un monitor con windos 95 ? los monitores no precisas drivers, funcionan incluso con DOS
Bajar - Subir
#2 ORDONIET (2 Posts) - 23/05/2013 16:36:35
Quiero decir sistema operativo w95. Y necesitaría saber monitores con drivers compatibles w95, ya que el LCD que tengo Hyundai L70S+ los tiene a partir de Windows xp y no me es compatible con tarjeta video S3 trio 32/64 PCI. Me sale mensaje \ "video no compatible\ "
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2013 16:53:38
Hola ORDONIET, ya te ha contestado swissman y yo te lo repito los monitores y altavoces normalmente no necesitan drivers para funcionar, verifica si tienes correctamente configurada la tarjeta gráfica que puede que ese sea el problema, los drivers para la gráfica, pero el monitor va a funcionar en cualquier sistema operativo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa