Inicio Respuestas Windows 8

Son incompatibles algunos monitores con windows 8?

weraus

Buenas a todos

me ha pasado lo siguiente, se me casco la torre como he visto que me sale casi tan caro reparla que comprar una nueva, hice lo segundo, fui a furrufu y compre una cq2965es, llego a casa la instalo y el monitor me da sin señal. empiezo a trastear el cable vga y me aparece señal, voy configurandolo y lo dejo en reposo para ir a cenar, cuando regreso no hay forma de reanimarlo, busco otro cable y nada cambio el monitor y nada, compruebo los dos monitores (tv 21") en un notebook y funcionan los, compruebo los cables en el notebook y funcionan los dos.
al dia siguiente devuelvo la torre y me la cambian otra del mismo modelo, llego a casa y lo mismo no hay forma de que salga señal de video.

alguien sabe si existe alguna incompatibilidad con monitores que no sean de ultima generacion o que no haya un minimo de resulucion?

no acabo de entender lo que ocurre.

saludos y gracias.

Windows 8 cq2965es.