Inicio Respuestas Windows 7

Son compatibles windows 7 con windows 8 en software de instalacion

luchito-m-

Me refiero si, en mi caso mi PC tengo instalado windows 7 - ultimate- y todos los drivers compatibles con windows 7. al instalar no se dañaran esos drivers

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2013 18:56:48
Hola luchito-m-, cuando instales Windows8, se instalarán los drivers de Windows 8 y desaparecerán los del Windows 7

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa