Inicio Respuestas Llamada

Niña que posee enfermedad llamada Parálisis cerebral de escasos recursos

Luzhelena1

Ayuda para una niña con paralisis cerebral

Hola Mi nombre es Luz Helena Badillo Echeverria soy madre de una niña de 9 años su nombre es Luz Gabriela Hernandez Badillo ella nació sin movilidad y le diagnosticaron parálisis cerebral, la niña a ido creciendo y se me hace difícil movilizarla. Ya que soy de escasos recursos y ademas no cuento con los medios para una consulta medica más especializada para saber si mi niña tiene alguna posibilidad de mejorarse y ademas donde vivo no se cuenta con unos equipos avanzados que permitan saber si es ese el problema de mi hija. Lo que yo solicito es su ayuda para que la vea un medico especializado en el caso de la niña.
La niña necesita una mejor calidad de vida pues soy sincera no tengo los suficientes recursos para darle lo que se merece y no a tenido la oportunidad de ingresar a ninguna institución educativa ya que la niña no puede hablar y los anhelos que mi hija tiene es tener una bicicleta poder manejarla tener muchos juguetes y amiguitos con quien compartirlos. Si tuviesen la amabilidad de ayudarnos por favor me pueden localizar en estos números telefónicos ***** Vivo en ciénaga magdalena Espero su colaboración muchas gracias.

Comentario del Moderador: No pongas NUNCA un dato tuyo, telefono, etc en una web publica como lo es esta te puedes llevar malas sorpresas.
[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 12/11/2011 01:35:02].

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 12/11/2011 02:02:52].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2011 01:34:27
Esta es toda la ayuda que podemos dar

Caracol TV día a día

y dado que esto es un foro de tecnologia, espero comprendas que tu solicitud no puede ser tratada aqui y se debe cerrar

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros