Inicio Respuestas Problemas

Solicito colaboracion para una niÑa con discapasidad

anllisitha

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola me llamo yudi elisa murillo sanchez de istmina-choco

mi motivo de ayuda es que tengo una niÑa llamada elis yulieth perea murillo tiene 3 aÑitos y tiene una discapidada de paralisis cerebral cuadraplejica. en la cual hay que hacerle todo, no hace nada por si misma, todo el tiempo esta acostada o cargada ( se le nota el deseo de jugar con otros niÑos y yo como madre me siento aflijida de ver que mi niÑa no puede realizar las actividades que para otros niÑos son comunes ), no se sienta, no se lleva nada ala boca, no habla. mi mayor preocupocion es que tengo dos niÑos mas que los tengo estudiando y soy madre cabeza de hogar y no tengo los recursos necesarios para llevarla donde un buen especialista que me la evalue y pueda dar un diagnostico exacto, sobre su paralisis cerebral.

les agradesco mucho su atencion.

a.t.t : yudi elisa murillo sanchez.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/03/2012 00:08:56
Esta es toda la ayuda que podemos dar

Caracol TV día a día

y dado que esto es un foro de tecnologia, espero comprendas que tu solicitud no puede ser tratada aqui y se debe cerrar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.