Inicio Respuestas Problemas

Niña extraviada

yogy_2378

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

habra alguna posibilidad de poder entrar a la cuenta de correo de una persona veran un familiar se extravio no sabemos si se fugo o se la llevaron queremos revisar su cuenta habra alguna posibilidad o con quien e puedo dirigir no es un juego no respondan si se van a burlar gracias

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 21/09/2012 10:51:27
Hola.

Si esa persona no os ha dado el permiso y la contraseña, dificilmente podréis entrar. Y obviamente piratear la cuenta es un delito, por lo que descartarlo. Lo que sí podéis hacer es acudir a un puesto de la Policía y denunciar los echos, ellos se encargarán de todo lo demás.

Saludos y suerte.

Bajar - Subir
#2 yogy_2378 (3 Posts) - 21/09/2012 10:55:20
Es menor de edad no es delito ademas de que sería con el concentimiento de sus padres lamentablemente donde radico la policia no puede hacer mucho
Bajar - Subir
#3 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 21/09/2012 11:03:39
Voy a pedir que cierren esta consulta por falta de la verdad. Lee tu primera pregunta y ahora lee la segunda. Si lo que quieres es piratear la cuenta de correo, es un delito que está penado.

Bajar - Subir
#4 yogy_2378 (3 Posts) - 21/09/2012 11:08:37
Para empesar la segunda no es pregunta solo fue un comentario por la respuesta que me diste y donde radico es huautla de jimenez oaxaca buscalo en google para que veas que es una montaña de todas maneras gracias vaya tipo