Inicio Respuestas Bios

No Puedo configuarar la BIOS de Mi Laptop DELL

aldayi

Hola Tengo un a Laptop DELL Vostro 1500 a la cual se le daño la unidad de cd, consegui una externa para respaldar y Formatear y no pude configurar la Bios, cuando entro al setup es muy diferente a todos y no se como hacer para que me arranque el cd desde la unidad externa, mi sistema operativo en Xp, necesito ayuda porque de tanto reiniciar para que arrancara desde el cd creo que le dañe el arranque ahora ni siquiera arranca.

DELL Vostro 1500 Sistema Operativo XP.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/05/2013 04:34:16
Muchos equipos, sobre todo los antiguos, puede ser que no permitan arrancar desde usb, creo que es tu caso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D