Inicio Respuestas Bios

Mi laptop no quiere entrar ala Bios que puedo hacer?

0oscarlive

GATEWAY 7330 Tiene 512mb de ram & creo que 3. y algo de procesador con windows xp

Hola amigos soy nuevo aquí en este foro y vengo con una inquietud de saber porque mi laptop no entra ala BIOS cuando la enciendo y el botón de entrar ala BIOS es F12 debería entrar pero pone la pantalla negra por 5 segundos y inicia el windows xp que tenía cuando la compre USADA, Me podrían ayudar Mi Pc Es Una GATEWAY 7330 Tiene 512mb de ram & creo que 3. y algo de procesador en fin eso no cuenta para este problema necesito una solución urgente.

Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 16:26:57
Hola, según el fabricante (aquí) la tecla para acceder al BIOS es F1 ó F2

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 0oscarlive (5 Posts) - 06/05/2012 16:41:35
Si pero me presenta que la BIOS entra en F12.