Inicio Respuestas Toshiba

Ya no puedo entrar a la BIOS

Yornand

Hola, quisiera pudieran ayudarme porque tengo una Toshiba satélite C45-ASP4206FL, pude entrar a la BIOS queriendo bootear desde la lectora para instalarle w7, no recuerdo que cambios hice pero el echo es que ahora ya no puedo entrar con f2 ni de ninguna manera que conozca. Quiero saber como poder entrar a la Bios para cambiar el booteo y la configuración de BIOS para que me acepte el w7.

Toshiba.

#1 gKmylo (23 Posts) - 10/12/2013 20:13:01
Hola. El teclado quizás no lo está detectando. Prueba conectando un teclado usb. Si aún así no se soluciona, desconecta del poder el notebook y extrae la batería de celdas. Abre la tapa de atrás del notebook en la cual esté la batería o pila de la bios. Si la encuentras desconéctala y espera unos 15 segundos y luego conéctala nuevamente. Se reseteará la bios y volverá a configuración de fábrica. Enciende el note e intenta tus actos. Comenta resultados.

Saludos.

gK.-*

Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.