Inicio Respuestas PC

Optimizar PC para World of warcraft

RobertoZero

En definitiva, no tengo amigos informaticos que me puedan ayudar y la información que encuentro en foros no la comprendo del todo. El asunto es que quiero mejorar mi PC para poder jugar al mítico World of Warcraft, especificamente a su última expansión Misto of Pandaria. Jamás he comprado hardware adicional ni he optimizado mi pc. Mi anhelo era si me podía asesorar sobre como dejar mi pc impecable para poder correr juegos de este calibre y venideros, no hiper HD pero sí que no quede mi pc obsoleto ni jugar con gráficos malos. Además de rutinas caseras que no se cuales hacer, me gustaría que me recomendara una tarjeta gráfica o todo lo necesario para comprar. Mi PC tiene las siguientes características:

.Window 7 Ultimate 32-bits Service Pack 1
Modelo: HP Compaq Presario CQ70 Notebook PC
.Versión de DirectX 11
.Procesador: Intel(R) Dual CPU T3200 @2.00 GhZ 2.00 GHz
.Memoria instalada(RAM): 3,oo GB
.Tarjeta gráfica: MObile Intel (R) 4 series Express Chipset Family (de Intel Corporation)/Memoria total aproximada (1309MB)/presentación 1440x900 (32bit)(59Hz) monitor Pnp Genérico/ Versión del controlador (8.15.10.2869)

Se que abre puesto datos innecesarios debido a mi ignorancia pero me gustaría saber que hacerle a mi pc y tener un presupuesto para meterle mano al asunto. Mi objetivo es jugar al Wow con altos gráficos y que cuando salga una expansión nueva no me quede atrás. Gracias de antemano y perdón por mi desconocimiento. Saludos

Window 7 Ultimate 3,00GB RAM.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/05/2013 01:38:45
Mira la cosas es sencilla, tu pc es un notebook a ellos no se les puede agregar o cambiar la grafica, por un lado por otro el procesador ya esta bastante obsoleto, cumple con los requisitos minimos para ese juego, pero de lo minimo a lo ideal hay una gran brecha, tendrias que cambiar procesador, por un core 2 duo, y eso unicamente para ese juego, para los venideros igual estas ya obsoleto, y en tercer lugar, el mas importante es que ninguna laptop esta hecha para jugar, tendras problemas de temperatura en tu equipo, sinceramente te aconsejaria un equipo nuevo, pero no laptop sino de escritorio y de orre

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 RobertoZero (4 Posts) - 23/05/2013 01:48:10
Entonces veo que la mejor opción sería relegar mi ordenador a otro tipo de cosas que los juegos jeje. Pues viendolo desde otra perspectiva, ¿que ordenador de escritorio me recomendaría? Atendiendo a que es para jugar, juegos tipo wow tampoco me veo jugando con el pc como si fuera una consola. Me gustaría saber que ordenadores de fabrica estaría bien que me pillara y evidentemente un precio orientativo. Ante todo, muchisimas gracias por su información y más por la rapidez de la asistencia.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/05/2013 01:57:54
Por supuesto ese trabajo te toca hacerlo a ti, yo aconsejo cualquier i7, es el que probablemente te durara un poco mas o un i5, los i3 no son muy de mi agrado pero tampoco estan tan mal, del precio pues depende de tu presupuesto y de lo que encuentres y reitero cualquier torre, no un todo en uno.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 RobertoZero (4 Posts) - 23/05/2013 02:04:25
¿Entonces debo pillarme monitor y torre por separado? ¿Que características debería buscar en ambas?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/05/2013 02:06:48
Monitor el que gustes, la torre con procesador i7, ram al menos 4 gb y windows 7 u 8 de 64 bits

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 RobertoZero (4 Posts) - 23/05/2013 19:09:18
Mendigando información para mis pocos conocimientos de informática he hecho este guión para comprar mi próximo pc de mesa, en base a los componentes que me han ido recomendando. mi intención es de si voy bien encaminado y que presupuesto supondría el siguiente cheking para mi pc:
• torre
o sistema: window 8 (64-bits)
o procesador/cpu (core): i5 o i7/con overclocking (mejor refrigeración)/hyperthreading (velocidad)
o memoria ram: 8.00 gb ampliable a ¿16?/ partido en ¿2x4 gb?
sugerencia: g.skill ripjawsz ddr3 1866 pc3-14900 16gb 4x4gb cl9
o disco duro: sólido (ssd) es mejor/ de 500 gb a 2 tb
sugerencia: seagate barracuda 7200.14 2tb sata3 64mb/: seagate barracuda 7200.14 3tb sata3 64mb
o tarjeta gráfica: soporta r3 (r4, r5)
sugerencias: sapphire radeon hd 7970 3gb gddr5 419€
sapphire radeon hd 7850 2gb gddr5 209€
nvidia gtx 650t
geforce gtx 650 (humilde)
gtx660ti (potente)
o tarjeta sonido: referencias de xonar
o ¿caja?: sugerencias: : cooler master haf 912 plus
o placa base: ¿? fuente de alimentación ¿600-1000 watts?
sugerencias: asrock z77 extreme4
o otros: entradas usb 3.00, hdmi, blue ray, auriculares, disipador (stock)(¿?), grabadora dvd, ¿psu?

• monitor
o tamaño: de 21 a 24 pulgadas
o formato: 16:9
o full hd 1920x 1080
o panel tn (especial para juegos)
o entradas: altavoces, de video (hdmi), auriculares, usb,
o otros: maniobrabilidad
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2013 02:00:29
Recomendacion es un disco duro ssd, aunque sea de 64 gb, eso si para datos consiguete otro grande y dejas el sistema operativo en el ssd, no me gusta ni recomiendo hacer overclock, pr que estaras forzando el procesador para velocidades que no fue hecho y en ocasiones no vale la pena el cambio, de ahi en fuera lo que gustes ponerle, segun tu presupuesto.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D