Inicio Respuestas Problema

Problema con WOW ( world of warcraft )

giovanni69

Tengo un problema con el world of warcraft vereis , antes tenía el juego ( con las dos expansiones) y jugaba perfectamente con los parches instalados en 3.5.5a , pero tuve que formatear el pc por un problema ( lo formateo un tecnico) .
aqui viene el problema e descargado el instalador y e descargado el wow y sus expansiones pero al entrar en el icono de wow me sale el siguiente mensaje imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado.cerrando programa . no se ha que se debe me he vuelto loco buscando la solución y todo apunta a que es algo relaccionado con la grafica bueno os dejo un resumen del sistema echo con everest me gustaria que me ayudarais a encontrar el problema me corre prisa jugar . saludoosss
placa base:
tipo de procesador amd athlon 64, 2000 mhz (10 x 200) 3000+
nombre de la placa base msi k8mm-v (ms-7142) (3 pci, 1 agp, 2 ddr dimm, audio, video, lan)
chipset de la placa base via vt8380 k8m800, amd hammer
memoria del sistema 1984 mb (pc3200 ddr sdram)
tipo de bios award (01/20/06)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica tarjeta grfica vga estndar (64 mb)
acelerador 3d via/s3 unichrome pro
monitor monitor pnp genérico [nodb] (1708317741)

multimedia:
tarjeta de sonido via ac'97 enhanced audio controller

almacenamiento:
controlador ide controladora ata de serie via - 3149
controlador ide controladora ide principal de bus via - 0571
disco duro maxtor stm3160215a ata device (149 gb, ide)
disco duro generic storage device usb device
estado de los discos duros smart o