Inicio Respuestas Juego Online

Problema con el juego online de big barn world

canonbolt

Hola. tengo un problema con el juego big barn world y por favor les pido que me lo solucionen. bien, el problema empezo cuando ya no pude entrar en dicho juego ya que cuando lo hacia el sistema se quedaba cargando y no pasaba de alli solo se queda en blanco la pantalla, ese es el unico lugar donde no puedo entrar, en la granja. en cambio si entro en mi perfil, mi buzon, mis amigos, no tengo ningun problema, solo es en la granja. Por fabor les ruego que me lo solucionen mi nombre de usuario es ''****''

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 12/08/2012 04:40:41].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/08/2012 04:40:32
Hola, eso es algo que debes hacer en el sitio en cuestión, acudiendo a su sección de ayuda. Nosotros no tenemos nada que ver ni podemos hacer nada al respecto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales