Inicio Respuestas PC

PC infectado por Trojan

frijoli2

Hola.
Tengo un portátil con Windows Vista Home Basic. Tengo instalado BitDefender Internet Security 2012
Al pasar el antivirus me detecta un Trojan, pero no lo puede eliminar. He intentado en modo seguro, con otros programas y no hay manera. Tampoco me deja restaurar. En el portátil viene una partición D pero no consigo restaurarlo de fabrica. Quisiera ayuda, bien para eliminar el Trojan o restaurar de fabrica.
El Trojan es:
Trojan Heur FU au1@a4AbDJki

Gracias

HP Compaq 6730S Windows Vista Home Basic.