Inicio Respuestas Instalar

Instalar Office 2010 en server y equipos clientes.

hugokra

Hola a todos se puede instalar office 2010 en una maquina de una red casera y el resto de los equipos tomar tomar el paquete como equipos cliente para no tener que instalarlo en cada maquina . Gracias.

Windows 7 y 8.

#1 luisacc56 (300 Posts) - 21/05/2013 00:47:17
Hola.
Experimentando con varias de las computadoras que tengo, puedo concluir que si es posible crear redes domesticas, sin embargo, como tienes Windows 7 y 8 y no XP como tengo yo, te dejo esta guia para los dos SO:

Windows 7: http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/start-here-to-set-up-a-home-network-in-windows-7
Windows 8: http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-8/wifi-networking#1TC=t1

Saludos!!

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 21/05/2013 00:49:27
Y por si acaso, puedes tener acceso a Office 2010, mediante conexion a escritorio remoto.

Saludos!!

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/05/2013 00:53:44
Hola necesariamente se tiene que instalar, en cada equipo y adquirir una licencia por equipo,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 21/05/2013 00:59:51
Hola hugokra:
O como dice Mega-tron, si no quieres hacerte líos, mejor instala en cada equipo y adquiere una licencia por equipo.

Un saludo.

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 21/05/2013 16:07:06
O Instalar Libreoffice o ApacheOffice que es software libre de licencias restrictiva y puedes instalarlo las veces que quieras y compartirlo de manera libre y legal, y además gratuito.

O usar Google Docs u otra aplicación en la nube, en la que todos los PC\ 's se sincronizaran con la aplicación en la nube.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 hugokra (23 Posts) - 21/05/2013 17:15:12
Gracias por responder luisacc56. El tema es que en la misma pc tengo dos sistemas operativos diferentes.El office lo tengo instalado en Windows 7, y quería utilizar el mismo para el otro operativo Windows 8 . Con esta configuración no puedo hacer escritorio remoto, por eso preguntaba si podría utilizar el que ya tengo instalado en el otro sistema operativo . Gracias.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/05/2013 01:42:33
Ya te comprendi y no no funciona así debes instalarlo forzosamente,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 hugokra (23 Posts) - 23/05/2013 00:21:17
Gracias por responder. Tendré que instalar el paquete de office en cada S.O., entonces.
Bajar - Subir
#9 victorhck (4.712 Posts) - 23/05/2013 15:25:31
En Microsoft Office una licencia para un equipo!
Creo que te vas a gastar bastante dinero en licencias!
Prueba las opciones libre que te he dado, por si te sirven y te ahorras el precio de licencias.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.