Inicio Respuestas Instalar

Imposible instalar office 2010

CANISTER

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

De antemano, que sepais que no tengo ni idea de informatica.Estoy trabajando en una empresa que tiene el office 2010 y quiero intentar instalarlo en mi casa. En el ordenador de la empresa tengo el software de instalación del office (ocupa 1,11 GB) y también tengo la clave de 25 dígitos. He copiado el software y la clave en un lápiz de memoria para instalarlo en casa pero el ordenador de casa me dice que hay un error en la instalación porque el sistema es de 64 bits(el ordenador ni siquiera llega a pedirme la clave). El caso es que el ordenador de la empresa también es de 64 bits y el office funciona de maravilla. Al intentar instalar el Office en casa me aparece este mensaje: "Este producto de 64 bits no se puede instalar con Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office. Quite Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office e inténtelo de nuevo."
Como puedo hacer eso de "Quite Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office e inténtelo de nuevo" gracias.

#1 DYZI (16 Posts) - 18/06/2012 11:36:15
Hola.puede ser que tu PC no es compatible con esta programa,tu procesador no lo suporta o no es compatible con esta programa,pero ai una forma de intentarlo:-
-ckic derecho a programa y lo abres como administrador (ABRIR COMO ADMINISTRADOR).dime algo si instalastes programa asi.un saludo
Bajar - Subir
#2 CANISTER (2 Posts) - 18/06/2012 11:39:19
Ya he intentado hacerlo de esa manera pero no se soluciona
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 18/06/2012 12:46:57
Hola!

Lo que intentas hacer es ilegal. Microsoft vende UNA licencia POR equipo. Es decir, que si tu quieres instalarlo deberías comprar una nueva licencia de uso del programa. Nos guste o no esas son las reglas de Microsoft y del software privativo.

La alternativa a comprar una licencia de pago, es usar software libre, que te permite copiar, distribuir, y compartir el software. Si quieres instalar una suite ofimática libre puedes utilizar Libreoffice u openoffice.
Te dejo un par de enlaces de descarga desde la página oficial:
- http://es.libreoffice.org/
- http://www.openoffice.org/es/

Cierro el post, porque lo que preguntas es ilegal, y va contra las normas del foro.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.