Inicio Respuestas MP3

Problemas para convertir de AC3 a MP3

javigarci69

AMD Athlon 64, 3,00 GB, Windows XP

Quiero convertir el sonido de algunas peliculas de AC3 a MP3 y para ello utilizo el VirtualDubMod para hacerlo primero a wav pero al utilizar el convertidor de audio Easy CD-DA Extractor, cuando arrastro el archivo wav que quiero convertir, elijo el formato de salida (MP3) y el bitrate al darle iniciar conversion me da error diciendo Error decodifing the file, esto me pasa con todas las peliculas, ¿alguna solución?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/05/2013 18:54:46
Hola, javigarci69

Prueba con alguna de las utilerías de koyotesoft. Tienen unos programas conversores geniales y gratuitos que no le piden nada a los de paga. Pero ojo: sólo los de la página oficial, no de otras fuentes.

Nada se nos resiste. Nada