Inicio Respuestas TDT

No se en que formato debo convertir la pelicula para ver la en mi TDT

Haineken

Mi TDT tiene una clavija para un pendrive.pongo la pelicula en el pendrive y lo enchufo al TDT pero me sale que ed un FORMATO INCOMPATIBLE.ya he probado algunos formatos como: AVIcompatible,MPG4,MPGvideo,pero no es compatible
Por favor ayudar me .¿En que formato debo convertir la pelicula?
Gracias de antemano.:D

Windows 7 Home Premium.