Inicio Respuestas Convertir

Problemas de copyright al convertir videos

rbm9

Windows 7, HP i7, 6Gb Ram, 64 bits

Estoy intentando pasar películas CASERAS de vhs a DVD y con dos cintas marca Sony me da el mensaje de que están protegidas con copyrigth y no puedo grabarlas. Son cintas de mis hijas al nacer y estan grabadas en cintas vírgenes. Utilizo el conversor magix salva tus cintas y mi ordenador es un HP i7 con 6Gb de Ram y sistema operativo Windows x7
Utilizo el programa de edición de video de Cyberling Power Director 9.0