Inicio Respuestas Audio

Audio con copyright en algunos videos de youtube

siglo

Hola, tengo algunos videos de youtube que tienen canciones que no he cantado ni compuesto yo :-P xD en los cuales me aparece la alerta de que tal video tiene contenido de terceros y uno que tal video está bloqueado en algunos paises, por lo mismo. Si bien es verdad que tienen musica comercial, y segun he leido, podria haber recibido una "denuncia" del dueño via mail, no ha sido así, solo recibí en su dia (hará unos 5 años) el aviso de youtube indicandome esto, pero no le hice caso.
Ahora que estoy remodelando el tema y haciendo cambios, quisiera saber en qué me afecta o puede afectar, o como debo actuar, ya que por motivos que no vienen al caso y nada tiene que ver con este tema "legal", he creado un canal nuevo para para poner algo de "orden".
Supongo que lo suyo sería no incluir el sonido, pero tengo desactivada la opción de insertar anuncios, creo que se llama monetizacion, con lo cual yo no gano dinero con tal video, ni es mi intención hacerlo.
He leido que hay opción de aceptar o impuganr este tema en tal video, y una tercera que dice "elimina la canción con una reclamación", ¿podeis indicarme qué significa cad cosa? sé que lo suyo es eliminar ela udio, pero me ha parecido leer que si el "dueño" del audio no se ha quejado, o se ha quejado, una de las opciones puede que pueda seguir usando el video. En fín, agradeceré mucho ayuda sobre este tema, para no incurrrir en alguna falta y me cierren el canal.
gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/06/2014 01:53:07
Hola, a falta de una respuesta concreta, la mejor manera de informarte, es a través del propio medio. Revisa y lee sus condiciones de uso y consulta su ayuda.
Empieza por aquí

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

Bajar - Subir
#2 siglo (170 Posts) - 01/06/2014 06:40:55
Gracias por la respuesta, esta ayuda la leí, pero es lo que no entendí, en concreto, en uno de ellos pone esto, es un fragmento de un videoclip de una tv publica, (una imitación de miguel bosé), en estos casos de subir cosas de tv siempre tengo \ "este video pertenece a la tv xxx\ "
en este caso, pone

Tu vídeo puede incluir música propiedad de terceros.
Para escuchar la música coincidente, reproduce el vídeo de la derecha. El vídeo se reproducirá desde el punto en que se ha identificado contenido coincidente.
Tu vídeo está disponible y se puede reproducir.
Si eliminas la música para la que se ha encontrado una coincidencia, es posible que se resuelva la reclamación. más información
Estos son los detalles:
\ "Miguel Bosé-Super Superman\ ", grabación de sonido administrado por SME

y engo las opciones de impugnar o aceptar, en ambos casos se sigue viendo y escuchando, otro video que salía algo parecido, pulsé aceptar, y se sigue viendo y oyendo, por eso entiendo las palabras de la ayuda, pero no el significado.
gracias
Bajar - Subir
#3 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 22:48:42
En teoria lo que deberias hacer sería quitar el video, volverlo a editar poniendo musica sin copyright y colgarlo de nuevo.

Cualquiera de las otras opciones es mala, si activas el ignorar, se manda un mensaje al propietario de dicha musica, que podra denunciarte si lo desea.
Si activas la de eliminar el audio, pues no se oira nada.
Bajar - Subir
#4 siglo (170 Posts) - 06/08/2014 06:55:47
Gracias. en la actuliad siguen con sonido, en algún lugar de la advertencia leí que mandaban aviso al propietario si \ "reconocia\ " que la música no era mia y que el dueño decidia si se quitaba o no (o algo así), de hecho tengo desactivada la opción de anuncios, y es una pagina de carácter cultural, así como los videos subidos que sí son de mi autoria o cedidos para tal fin por terceras personas, y es en esos los que hay el \ "problema\ ", pero que uno de ellos gana muchísimo con la música, de los años 70 u 80 por cierto, ya que guarda relación directa con el tema.
gracias