Inicio Respuestas Samsung

Blu ray samsung no reproduce algunos videos en Youtube

JL6310

Blu ray samsung modelo BD-E 5300

Aparece un mensaje en pantalla que dice VIDEO NO DISPONIBLE y avanza al siguiente en lista. Puede ser la falta de actualizaciòn del software.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/09/2012 05:03:23
O puede ser que el video no este disponible en youtube, recuerda que a veces mientras estamos viendo videos en smarphone, algunos no estan disponibles para smartphone, igual puede suceder con el blue ray

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 JL6310 (3 Posts) - 03/09/2012 05:17:19
Amigos no quise ofender su inteligencia, solo quiero saber por que no se reproducen ciertos videos en youtube, atraves del bluray, y si se deberà a la actualizaciòn del software. Saludos
Bajar - Subir
#3 Maggnus (1 Posts) - 31/01/2013 05:23:33
Yo tengo un blu ray sony. el modelo no me lo se de memoria pero aún asi, teniendo una lista de video verificados en mi computadora el blu ray no lo lee. si hay alguien que me pueda ayudar les dejare mi correo en todo sentido se les agradece cualquier informe sea aqui o en mi hotmail

(prohibido poner emails)