Inicio Respuestas Convertir

Ayuda para convertir a epub

luisacc56

Al intentar convertir un libro escaneado en PDF (porque cada pagina es una imagen escaneada) a epub , la calidad se altera, yo quiero que me lo convierta tal y como esta en el pdf, pero me convierte a puro texto.
Si alguien me puede decir la solución de esto o es que hay otro formato mas adecuado para este caso?

Gracias.

Windows no identificado (6.3) 64b, internet explorer 11.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 01:34:33
Comentanos que es lo que deceas hacer, valla tienes un pdf y quieres dejarlo como tal, (asi lo entiendo) pero con que fin? tal vez leer el libro, por lo que veo epub pasa todo el pdf a texto, tal vez con otro programa podamos ayudarte pero hay que entender que es lo que requieres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 09/10/2013 02:06:14
Por lógica, para leerlo como un libro.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 02:08:54
Bien dado que no de que manera lo has guardado, y un libro se puede leer estando convertido en formato digital (como no quieres hacerlo) en pdf lo pudiste haber hecho guardando todas las hojas en un solo archivo y te debieran aparecer como numeradas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 09/10/2013 05:01:45
Justamente eso es lo tengo!!!! , pero al convertir mi pdf de 739 paginas (cada una escaneada) a epub no me sale las paginas como deberían de ser, me sale puro texto!!!! y todavía horrible!!!! desencajado!!!

Si quieres te puedo dar mi pdf y mi epub para que veas la diferencia:

XXXXX

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 09/10/2013 05:18:01].