Inicio Respuestas PDF

¿como puedo convertir un libro pdf de 50mb a epub? epub2go acepta mÁximo 30mb.

fatepsa

Estoy tratando de publicar un libro y lo tengo en pdf pero necesito pasarlo a EPub, desafortunadamente no cuento con los conocimientos para hacerlo. En Epub2Go se puede hacer la conversión en línea pero solo acepta máximo archivos de hasta 30MB. ¿alguien me podría hacer favor de indicar si existe algún otro sitio como Epub2Go que me permita manejar el archivo de 50MB? o indicar como puedo lograrlo.
Gracias