Inicio Respuestas Convertir

Como puedo convertir una foto zip en jpeg

ludivia

Tiene el windowf XP

Mi hijo siempre me envia fotos en formato ZIP y al descargarlas nunca las puedo ver en el visosr de imagenes, que debo hacer?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/12/2011 16:14:35
El formato zip es un formato de compresión de archivos, necesitas un programa llamado winrar o winzip para poder descomprimirlas, una vez descomprimidas ya tendrás las fotos en formato jpg o similares y ya las podrás abrir con windows, son gratuitos los programas que te comenté, nos comentas que tal,. un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 18/12/2011 16:18:35.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 16:42:44
Una alternativa excelente a winrar y winzip es el software libre y gratuito 7zip.
Bajar - Subir
#3 ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 18:01:24
Winrar también tiene una versión gratuita, aunque ponga de evaluación, sirve.