Inicio Respuestas Antivirus

Cuales son los mejores antivirus 2013 oficiales de pago

maxeerr

windows 8

Cuales son los mejores antivirus 2013 oficiales de pago? por favor que alguien me lo diga quiero probarlos, muchas gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/05/2013 17:32:43
Hola, maxeerr

El concepto de mejores es subjetivo. Para mí, todos los antivirus del mercado tanto de paga como gratuitos son buenos.

Hay diversas páginas donde hacen comparativos de las diferentes marcas. Las diferencias entre unas y otras son insignificantes, pues lo importante es que sean capaces de detectar amenaza y neutralizarla. Y siempre verás que hay uno que es mejor que el otro: eso es mercadotecnia, porque revisas otra comparativa y verás otras diferencias.

Nada se nos resiste. Nada