Inicio Respuestas Antivirus

Mejores antivirus para computadoras de bajos recursos 2013

treeer

equipo windows 8

¿Cuales creen que son los mejores antivirus para computadoras de bajos reursos, tipo notebook o similar?, que no quiten muchos recursos al sistema y que sean gratis, tal vez el antivirus de microsoft, el avast o similar? me interesaria que fuesen compatibles con windows 8, gracias

#1 Nandyx (82 Posts) - 11/03/2013 21:25:30
Buenas, yo hace mucho tiempo que trabajo con el Avast y siempre me ha ido bastante bién, pero supongo que habrán otros que no coman tantos recursos pero seguro que no son tan fiables, pruba de mirartelo por el google.
Saludos.

Nandyx