Inicio Respuestas Monitor

Conectar un monitor a mi portatil

david004488

Buenas a todos, os pido un poco de ayuda ya que no se muy bien como conectar un monitor a mi portatil acer que no tiene entrada vga,solo hdmi y usb,según e leido debes hacerlo con un cable vga al monitor y que valla al portatil,como puedo hacerlo si mi portatil no tiene vga? gracias de antemano.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2013 14:15:54
Hola david004488, para conectarlo necesitas que el portatil y el televisor usen el mismo formato de intercambio de datos, si es VGA debe ser VGA en monitor y portatil y si es HDMI debe ser HDMI en los dos, si el televisor no lleva HDMI, pero lleva scart (euroconector) la única alternativa que te queda es un cable HDMI a scart, busca en google hdmi to scart cable, ojo eso no te garantiza que funcione pero es lo único que te queda

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa