Inicio Respuestas PC

Necesito descargar tuneup a mi pc para dar buen mantenimiento

venustiano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

quiero saber sin con este programa se puede agilizar mi PC ya que ultimamente esta muy lenta y con frecuencia se bloquea

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/11/2011 18:12:26
Para mí, instalarle el TuneUp es lo peor que le puedes hacer. Hazle mantenimiento mediante las herramientas que incorpora Windows (liberar espacio, desfragmentar, comprobar el disco duro) pasarle antivirus, limpiar registro con Ccleaner; para empezar.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 26/02/2013 16:58:30
Hola
Ten en cuenta que a veces los programas de limpieza siempre tienen un pequeño margen de error, para mi la mejor solución lo da el propio Microsoft.
Puedes verificarlo:
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-xp/help/setup/maintenance-improve-performance