Inicio Respuestas 2012

Me recomiendan descargar tuneup utilities 2012?

k2012

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

hola a todos, quiero saber que piensan de tuneup utilities 2012, y si me recomiendan descargar esta misma version gratis que es de prueba para mi pc. yo tengo la version 2009 y la entiendo. y si me recomienda descargarla la version 2012, conocen algun tutorial donde explique con detalles como se utiliza la version 2012 de prueba. y ya que es de prueba como hago para que no lo sea. descargo la version 2012 o me quedo con la version 2009? o espero a que salga una version nueva que no sea de prueba?

y les doy las gracias. porque en este foro de ayuda es muy bueno, por lo menos aca ya me respondieron la primer pregunta que hice. aunque no entendi mucho la respuesta que me dieron. pero no importa.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/04/2012 04:43:07
Primero que nada, para que cualquier version de prueba deje de serlo la unica respuesta legal es comprando el programa, pagando los respectivos derechos, y el tuneup no es algo que recomiende, es mi punto de vista, ya que existen herramientas gratuitas que el programa que nos comentas hace solo que a un solo click

pero si tienes el ccleaner, noras como borrar basura de tu equipo, y haciendo unas pequeñas modificaciones en el msconfig, no tienes necesidad del tuneup

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 k2012 (2 Posts) - 21/04/2012 05:40:48
Entonces que programa o herramientas gratuitas que sea mejor que el tuneup me recomiendas?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/04/2012 11:47:09
Ya te he dicho, el ccleaner, y modificar en msconfig el inicio dejando unicamente el antivirus y los antispyware

defragmentar continuamente el disco y con eso asunto solucionado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2012 17:19:45
En todos los equipos que me he encontrado con tuneup instalado, este programa era una fuente (aparte del usuario que lo maneja) de los problemas que tenía. Recomiendo NO utilizar ninguno de estos programas milagro y que ofrecen \ 'mejoras\ '. Basta un buen antivirus/antimalware y ccleaner.