Inicio Respuestas Samsung

Como reinstalar el sistema operativo de un samsung gt c3510

manolodiaz

samsung gt c3510

Os ruego me digais como reinstalar el sistema operativo de un samsung gt c3510 por favor estoy pez con estas cosas gracias

#1 Albert99 (32 Posts) - 14/05/2013 20:06:08
Buenas,

Tengo un galaxy ace y el mío se reinstala así:

1: Cuando enciendes el teléfono, mantén pulsado el botón incio y bloqueo de pantalla
2: Entraras a la BIOS del OS
3: Con las teclas de volumen, selecciona la opción \ "REBOOT SYSTEM NOW\ "
4: Selecciona la opción \ "YES\ "

*Ten en cuenta que se perderán TODOS LOS DATOS NO ALMAECNADOS EN LA TARJETA SD. ¡Haz una copia de seguridad anteriormente!