Inicio Respuestas Samsung

Como desbloquear el samsung gt-c3510

callot

Hola. tengo un celular samsung gt-c3510 le puse una clave personal de acceso y me la olvide y ahora lo tengo bloqueado. me podrian ayudar? gacias.

Samsung gt-c3510 es de linea movistar.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/08/2014 14:23:00
Si, ves a una tienda y te compras una libretita y un boli, y ya que careces de memoria, usas lo de toda la vida que siempre funcionaba, incluso sin pilas.
cierro, leete las normas