Inicio Respuestas Desbloquear

Desbloquear mi sansung gt c3510

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

hola quisiera saber el codigo para desbloquear mi sansung poprque le puse un chip de otra compania y ahora para ponerle el mio me pide un codigo desde ya muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/04/2012 00:50:44
Los equipso estas programados para funcionar con una compañia telefonica, cuando tu pones el chip de otra compañia te pide el codogo para poder usarlo con esa compañia, solo la telefonica del chip tiene esos codigos, revisa con ellos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.