Inicio Respuestas Problemas

Gt c3510 sansumg

mariogtc351

Tengo unsansumg gt c3510 no me deja formatear la memoria externa

no puedo formatear la memoria externa no me deja como ago ayúdenmen por qué favor tengo unsansumg gt c3510 ni con la pc

#1 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 13:03:50
Hola, explica bien tu problema, por qué no puedes? Te da algún error? Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 13:05:34
Te diria que trataras de hacerlo a través del pc, pero me dices que no te deja. Cuentanos mejor tu problema como dice aqui mi compañero. Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.