Inicio Respuestas PC

¿Por qué falla mi PC? (Solucionada) (Solucionada)

alejomartin

Sistema Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 SP3, Equipo Intel (R) Pentium (R)D CPU 3.00 GHz, 3.01 GHz, 960 Mb de RAM, Extesión de dirección física

Tengo una PC cuyo WIndows Original era Vista, luego actualicé al W7, pero se plantaba reiteradamente cuando intentaba conectarme a internet. Instalé en una partición Ubuntu y volví al XP que no tenía problemas en otra pc, pero resulta que ahora al querer entrar a internet se cuelga. ¿Puede ser el tipo de XP que tengo, que sea de 32 bits cuando en el principio me pone (en la pantalla negra) 64-bits? ¿Qué Windows xp debería instalar para poder conectarme a internet y usar sin problemas? Tengo una plaqueta de wi-fi de TP-LINK TL-WN350GD. EL XP instalado está pelado, sin nada, pero se me cuelga. Intenté con el Drive Solution, el último y nada. ¿Qué debo actualizar o reinstala? Desde ya, muchas gracias

#1 mexickano (165 Posts) - 09/05/2013 18:46:49
¿Pero si tienes instalado Ubuntu en una de tus particiones para que quieres Windows XP?, disculpa la pregunta.

Cuando booteas winXP aparece una pantalla negra, ¿que error muestra?

.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.::.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 alejomartin (11 Posts) - 09/05/2013 18:51:28
No muestra errores, sino que se cuelga, pero luego de instalar la placa de red inalámbrica. Quiero el XP porque la mayor parte de los textos que tengo que editar está en windows, y además porque es el sistema que utilizo más comunmenete. No tengo nada en contra de UBUNTU, pero quiero poder manejar Windows en esa pc. Gracias, hermano!
Bajar - Subir
#3 mexickano (165 Posts) - 09/05/2013 18:55:46
Quita la placa de red y da una limpieza con un borrador en la parte que debes de conectar. ¿No emite ningún sonido cuando se apaga?, hasta los mas pequeños detalles nos pueden ayudar.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#4 alejomartin (11 Posts) - 09/05/2013 18:58:44
Gracias, pruebo y te digo.
Bajar - Subir
#5 mexickano (165 Posts) - 09/05/2013 19:03:03
Otra opción que puedo darte es:
Ingresa a Ubuntu, copia todos los archivos que creas indispensables a la partición de Ubuntu, formatea el winXP e instala nuevamente winXP de 32 bits en esa partición, ya terminado devuelve todos tus archivos desde Ubuntu a la partición de WinXP.

Espero esto sea como ultima opción.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#6 alejomartin (11 Posts) - 10/05/2013 00:41:11
¿Mexickano estás? Mirá, no tengo problemas en instalar o reinstalar una versión XP nuevamente,pero no sé bien de dónde sacar una buena versión, que no tenga ocnflictos. la que tengo la bajé de por ahí, pelada, sin ninguna actualización. Otra, con el CCleaner estaría lo de \ "dar un borrador\ " o me decís otro tipo de limpieza? Abrazo!!
Bajar - Subir
#7 alejomartin (11 Posts) - 10/05/2013 02:29:15
Mirá, anda de 10 hasta que le instalos Atheros o algo así para que ande la placa de wi-fi. ¿te sirve esa data?
Bajar - Subir
#8 mexickano (165 Posts) - 10/05/2013 21:59:50
¿Que winXP es el que tienes en disco?, ¿haz tratado de reparar tu winXP con el mismo cd?, ¿Que marca de Tarjeta Madre tienes?, ¿Que modelo de Tarjeta es el que pretendes instalar?, disculpa la demora y saludos. :D

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#9 alejomartin (11 Posts) - 11/05/2013 01:20:54
UH! Che, y cómo averiguo eso? Tengo que abrir el CPU y ver algo? Jajaja, perdoná mi ignorancia!
Bajar - Subir
#10 mexickano (165 Posts) - 11/05/2013 01:53:01
Jaja, para nada hermano, mira descarga este programa y te dará detalles del hardware que usas en tu PC: aida64

\ "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.\ "
Albert Einstein

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 11/05/2013 05:08:11].
Bajar - Subir
#11 alejomartin (11 Posts) - 12/05/2013 16:47:06
Gracias, brother! Estoy viendo usar Ubunto y después con \ "algo\ "INLINUX hacer funcionar preogramas de Windows. Gracias por el aporte! Y seguimos en contacto!
Bajar - Subir
#12 mexickano (165 Posts) - 12/05/2013 18:13:50
Si lo que quieres es usar programas de Windows(.exe), pero que funcionen en Ubuntu, te recomiendo el programa WINE, este es como un emulador que te permite ejecutar la mayoría de estos con compatibilidad, no tengo la repo de donde la puedes sacar pero en cuanto las encuentre te las mando.
Saludos.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#13 alejomartin (11 Posts) - 14/05/2013 02:12:34
Ese instalé! De 10, por lo menos lo que necesito. los juegos y esas cosas las iré viendo más adelante. Gracias, hermano!