Inicio Respuestas Computador

Como conectar la fotocopiadora al computador con cable adsl

yuyof

windows xp

Como conectar la fotocopiadora al computador con cable adsl he leido las instrucciones pero nome indica como hacerlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/05/2013 19:43:21
Vuelve a leer las instrucciones. Seguramente no pone nada de \ 'cable adsl\ ' , y menos en relaciónde conectar una copiadora a un ordenador. O explica mejor lo que pretendes hacer, indica modelos, sistema operativo etc.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/05/2013 19:44:16].