Inicio Respuestas ADSL

¿Cómo conectar el samsung galaxy s3 al adsl de movistar?

antonio1989

Tengo un Samsung galaxy s3 y necesito conectarlo al adsl de movistar que tengo contratado, la única forma que se me ocurre es por wifi pero me da problemas, ¿de qué otra forma podría conectarlo al adsl?

Muchas gracias.

Samsung galaxy s3.
#1 bacter (20.410 Posts) - 22/05/2013 16:04:43
Para conectarlo a internet mediante tu red doméstica de adsl, la única forma es por wifi. Resuelve los problemas que tengas con el wifi.